Pintor Valencia

Solicitar Presupuesto

          TRABAJOS RECIENTES PINTURA Y RESTAURACION

Pintar Fachada Exterior De Chalet

Pintar en el exterior no es muy diferente al pintar en un interior sólo que hay que tener en cuenta dos cosas; las condiciones ambientales y la calidad de la pintura y de los pigmentos o colorantes que la forman.

 

Como siempre nos decimos a pintar las fachadas para que luzcan mucho más bonitas, pero sobre todo y lo mas fundamental es para evitar problemas como humedades y pequeñas grietas que suelen salir por un deterioro de abandono en el mantenimiento de nuestras fachadas.

 

ya que Las fachadas y los muros exteriores son uno de los elementos que más sufren las inclemencias del tiempo y que además nos protegen de ellas.

 

  (Así que es necesario mantenerlas con una buena presencia y una pintura lo mas impermeable posible)

Pintar Restaurante o pintar bar moderno

pintura y decoración en paredes restaurante el maño

 Los propietarios de un restaurante, cuando les llega la hora de elegir los colores más adecuados se les hace un nudo en la garganta, porque un restaurante convergen numerosas variables que el hostelero debe tener en cuenta a la hora de elegir los colores, pero ante todo, debe tener en cuenta la función, la finalidad con la que se hace todo ello. por ese motivo Pinturas Fernando Martinez es la apuesta mas acertada ya que le decoramos y aconsejamos la mejor manera de que su restaurante o bar que lo mas moderno y actual posible.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Reparar Suelo Taller - Pintar Suelo Taller Epoxi

Reparar Suelo Taller, Desvastado y Pulido, Aplicar Resina Epoxi En Suelo Taller Mecanico, Poblacion ( Yecla )

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Desbastar Suelo Hormigon y Pintado Resina Epoxi

Pulir suelo hormigon o desbaste hormigon es un trabajo esencial antes de aplicar resina epoxi como acabado.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintar nave industrial

Pintura de naves industriales trabajos a realizar mediante medios de elevación. Realizamos la pintura para su nave tanto interior (con pintura plástica a color) como por el exterior (con revestimiento de fachadas a color)

La pintura exterior también implica sanear, eliminar o asegurar los elementos que estan sueltos y/o con riesgos de provocar accidentes.

En general conseguimos que las naves que estan deterioradas o desgastadas por el paso del tiempo presenten el mejor aspecto posible.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA PARKING O GARAJES

Estamos pintando y restaurando el parking de la calle san vicente con acabados en pintura epoxi suelos un trabajo bastante agradable ya que el cambio es muy notable.

 

Ventajas de la Pintura epoxy para suelos de hormigón es una gran idea para los suelos de garajes y sótanos de hormigón y así darle un cambio muy atractivo y  estético, además facilidad de limpiar, prevenir las manchas de derrames de aceite, fugas en los autos y ayuda a mantener una superficie resistente, convirtiendo esa superficie en un hormigón impermeable.

 

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Decoracion de interiores

Cuánta verdad hay en la expresión "la primera impresión es la que cuenta". El recibidor nos da la bienvenida; es lo que vamos a encontrar en el resto de ambientes.

Debe resultar estético, cálido y personal. Por pequeño que sea, siempre hay una solución.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintura fachadas Empresa crc Almassera

               Todo emprendedor al iniciar su negocio quizá se cuestione ¿cuáles son los colores ideales para mi negocio?

 

Está comprobado que el color puede influir en un 60% y 80% en la decisión de compra de los consumidores e incluso los colores que uses en tu negocio o el logo, pueden marcar el éxito.

                                         ( por ese motivo ante la duda se deben dejar aconsejar por un profesional )

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA EPOXI SUELOS EMPRESA RECTITECNIC (paiporta )

Cuando el suelo de tu taller o nave, tiene un acabado muy pobre o deteriorado, o es simplemente de hormigón, es posible aplicarle un revestimiento de pintura epoxi (bicomponente) para obtener una superficie lisa, coloreada, e incluso antideslizante. No sólo es útil para talleres o naves, si no también para almacenes,garajes, trasteros…, para suelos industriales de hormigón que tengan altas agresiones mecánicas.

Estas pinturas epoxi permiten que las superficies sean repintables con posterioridad, aportan un acabado impermeable y resistente a una gran cantidad de agentes químicos.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA DECORATIVA COLOR EN VIVIENDA PARTICULAR


Durante el proceso decorativo de tu casa, seguro que uno de los aspectos que más dudas es la eleccion del color de las paredes por ese motivo Nunca hay que desestimar el consejo de un profesional.


Pintar las paredes del comedor de un color diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu hogar.


       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA EN TIENDAS Y COMERCIOS


Algunas oficinas brindan un ambiente poco estimulante a quienes trabajan en ellas: techos con humedad, y paredes con colores solemnes. Y de todos estos problemas, el de la pintura siempre parece ser el más apremiante. Un recinto con las paredes bien pintadas es fundamental para mantener una buena productividad y relaciones cordiales entre los trabajadores.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA EXTERIOR FACHADAS


La decoración de nuestro hogar es variada y no sólo tiene que ver con interiores, sino también con exteriores. Para pintar la fachada de nuestra casa, hay que tener en cuenta varios puntos, de manera que nuestra casa se vea radiante y que su apariencia perdure por buen tiempo a pesar de los estragos del clima.

Para lograr un aspecto prolijo y duradero, necesitamos realizar un buen trabajo y que la pintura sea de muy buena calidad.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTAR PISO COLOR VALENCIA


El verano es un momento perfecto para acometer pequeñas reformas en el hogar, aprovechando que disponemos de mas horas de luz. ¿Necesita tu vivienda una limpieza general?, ¿ O quizá  una mano de pintura con un color adecuado…? Cambie su aspecto general? Sea cual sea tu caso, te damos algunas ideas para darle un aire nuevo a tu casa.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA Y LACADO EN TIENDA MANGO AQUA


Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

los propietarios de los establecimientos y comercios deben prestar especial atención en el estado de sus paredes y techos, ya que la primera impresión del visitante sobre el comercio es muy importante.

 

por eso Deben asegurarse de que sea un lugar amplio, bien iluminado, y que este en perfecto estado los techos y paredes en cuanto al tema de pintura.

 

Por ese motivo nuestra empresa pinturas Fernando martinez esta preparada en cuanto a utensilios, limpieza y personal cualificado para desempeñar estos trabajos.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA COMERCIO Y ALISADO PAREDES EN TIENDA VALERIO LUNA


Valerio Luna ( Vestidos de novia y trajes de fiesta )

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA LOCAL COMERCIAL TIENDA SITA MURT


Sita Murt: "La mujer no tiene que ir a la moda, tiene que tener criterio"

El escaparate juega por lo tanto un papel importantísimo en el proceso de la venta, y la iluminación resulta una herramienta básica a la hora de captar las miradas. Por otro lado, y tras analizar nuestra actitud ante los productos expuestos; los recientes estudios de psicología del comportamiento llegan a la conclusión de que el observador no puede abarcar muchos objetos de manera simultánea. Su capacidad de percepción es limitada. Por eso se deben resaltar y diferenciar algunos elementos (como el tema de la pintura que juega un papel muy Importante )

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintar tienda infantil Imaginarium


Imaginarium es una cadena de jugueterías que ofrece juguetes orientados al juego y al aprendizaje de los más pequeños.

 

Por ese motivo la pintura de techos y paredes juega un papel fundamental con esos colores llamativos y alegres que tanto gustan a los peques. 

 

pinturas Fernando martinez es la empresa adecuada para desempeñar el trabajo de su propia tienda ya sea de juguetes o de otro tipo, nos adaptamos a cualquier horario y lugar para desempeñar el trabajo.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Restauracion Fachada Valencia Gran Via Ramon y Cajal


Un edificio es como un ser vivo esterilizado: nace, madura, envejece y muere (y mientras puede que enferme). Antes se contruía para que retardar al máximo el envejecimiento de lo arquitectónico. Hoy es todo lo contrario, es recomendable es cada diezaños rehabilitar las fachadas de nuestras viviendas en cuanto al tema de grietas,pintura y matenimiento de toda la carpinteria de hierro y madera.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintura Empresa - Grupo de Empresas: SISKAT, S.L.–EASSA, S.L.–FORVASOL, S.L.


Grupo de Empresas: SISKAT, S.L. – EASSA, S.L. –FORVASOL, S.L.

Siskat, S.L.: Dedicada a la comercialización de productos relacionados con la Soldadura, Acabados de Superficie “Abrasivos”,y Protección Laboral, en Valencia y Provincia.

Eassa, S.L.: Dedicada a la comercialización de productos relacionados con la soldadura, Acabados de Superficie “Abrasivos”,y Protección Laboral, en el resto de España a través de Distribuidores.

Forvasol, S.L.: Dedicada a la Formación y Homologación de soldadores.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintar Fachada Exterior Ahumados Sabal


Las paredes de las naves son como un ser vivo : nacen, maduran, envejecen y mueren ( y mientras puede que enferme )

 

Por ese motivo lo mas habitual seria tener siempre las paredes

pintadas para retardar al máximo el envejecimiento.

 

La solución mas idónea cada cinco años supervisar la pintura de

Las paredes y el esmalte de rejas y puertas.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Pintar Hotel Abba Acteon


los dueños de hoteles deben prestar especial atención en la recepción, ya que la primera impresión del visitante sobre el hotel  y es muy importante.

 

por eso Deben asegurarse de que sea un lugar amplio, bien iluminado, y que este en perfecto estado los techos y paredes en cuanto al tema de pintura.

 

Por ese motivo nuestra empresa pinturas Fernando martinez esta preparada en cuanto a utensilios, limpieza y personal cualificado para desempeñar estos trabajos.

 

En definitiva, la recepción de un hotel debe incitar comodidad y tranquilidad y buena presencia en pintura de techos y paredes.

 

Una de las estrategias que se utiliza actualmente para crear sensación de espacio y tranquilidad, es aplicar una capa de pintura a los techos y paredes, utilizando una gama de colores claros.

       PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE