Pintor Valencia

Solicitar Presupuesto

Pintor Especializado En Tiendas y Comercios

PINTURA Y LACADO EN TIENDA MANGO AQUA


Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

los propietarios de los establecimientos y comercios deben prestar especial atención en el estado de sus paredes y techos, ya que la primera impresión del visitante sobre el comercio es muy importante.

 

por eso Deben asegurarse de que sea un lugar amplio, bien iluminado, y que este en perfecto estado los techos y paredes en cuanto al tema de pintura.

 

Por ese motivo nuestra empresa pinturas Fernando martinez esta preparada en cuanto a utensilios, limpieza y personal cualificado para desempeñar estos trabajos.

Pintores de locales comerciales

 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA Y ALISADO EN TIENDAS VALERIO LUNA


Valerio Luna ( Vestidos de novia y trajes de fiesta )


 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

PINTURA Y DECORACION EN TIENDAS SITA MURT


Sita Murt: "La mujer no tiene que ir a la moda, tiene que tener


El escaparate juega por lo tanto un papel importantísimo en el proceso de la venta, y la iluminación resulta una herramienta básica a la hora de captar las miradas. Por otro lado, y tras analizar nuestra actitud ante los productos expuestos; los recientes estudios de psicología del comportamiento llegan a la conclusión de que el observador no puede abarcar muchos objetos de manera simultánea. Su capacidad de percepción es limitada. Por eso se deben resaltar y diferenciar algunos elementos (como el tema de la pintura que juega un papel muy Importante )

 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

TRABAJOS REALIZADOS EN TIENDAS IMAGUINARIUM


Imaginarium es una cadena de jugueterías que ofrece juguetes orientados al juego y al aprendizaje de los más pequeños.

 

Por ese motivo la pintura de techos y paredes juega un papel fundamental con esos colores llamativos y alegres que tanto gustan a los peques.

 

pinturas Fernando martinez es la empresa adecuada para desempeñar el trabajo de su propia tienda ya sea de juguetes o de otro tipo, nos adaptamos a cualquier horario y lugar para desempeñar el trabajo.

 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Estamos ubicados: Picanya ( Spani - Valencia )     C/ La Pau 12       CP: 46210       Email: leo_fernando@hotmail.com   Tel: 630507068