Pintor Valencia

Solicitar Presupuesto

Pinturas Ecologicas Cuidan el Medio Ambiente

Pintura ecologica antimoho antihumedad

PINTURA ECOLOGICA

 SIEMPRE QUE EL CLIENTE LO SOLICITE

Las pinturas ecológicas no contienen disolventes orgánicos volátiles tóxicos, puesto que están hechas, principalmente, a base de aceites vegetales, sobre todo de lino (semillas que concentran su uso en la alimentación humana y animal)

 

Si no quieres correr riesgos, puedes optar por pinturas ecológicas para niños menores de 7 años, ya que en esta edad su sistema nervioso está en plena formación y son muy vulnerables a los efectos nocivos de estas sustancias.

 

¿Y qué beneficios nos aporta este tipo de pintura frente a las convencionales? Pues bien, este tipo de pinturas, permiten traspirar a la superficie a la que cubren, ayudan a regular el nivel de humedad, evitando así hongos y bacterias. Otra característica que poseen consiste en que no se cargan con electricidad estática. Una muy importante, respecto a las pinturas convencionales, de cara a la seguridad, es que son ignifugas y en caso de incendio no liberan sustancias tóxicas.

 

 

PINTURA ECOLOGICA
Fernando Martinez Picanya . EMPRESA APLICADORA RECOMENDADA TEL: 630507068

¿Cómo podemos distinguir una pintura ecológica de una pintura convencional? A través de los compuestos orgánicos volátiles (COV) que son materias altamente contaminantes y pueden dar lugar a enfermedades y alergias

pintura ecologica
VER CARASTERISTICAS

PINTURAS FERNANDO MARTINEZ

SIEMPRE INTENTA RENOVARSE Y

MEJORAR EN BENEFICIO DE SUS

CLIENTES.

 


PINTURA ANTIACAROS Y ANTIINSECTOS

Pintura valentine Artilin

 

Pintura antiácaros, antihongos y antiinsectos con ingredientes letales para ellos e    inofensivos para las personas. Pueden usarse como tratamiento curativo o preventivo.
Kremabiose Anti-insectos, Stridor Anti-hongos y Artilin 3 A Anti-ácaros De Valentine.

 

Esta innovadora tecnología, ensayada y pantentada por Artilin hace más de cincuenta años, ha permitido crear la primera pintura con efecto insecticida de larga duración, no tóxica ni por contacto, ni por inhalación, ni para el hombre ni para los animales domésticos de sangre caliente. Esta inocuidad está garantizada por el instituto de Medicina Legal de París y por el instituto Francés de Toxicología Haleton.

 

Valentine demuestran una vez más su compromiso en dar las mejores soluciones a sus clientes, ya que gracias a su nueva gama Artilin contribuirá a mejorar el confort, bienestar y salud de todos los que sufren alergias y picaduras y ayudará además a evitar la proliferación de hongos en estancias húmedas.

PINTURA ANTIACAROS Y ECOLOGICAS
EMPRESA APLICADORA DE PINTURA ANTIACAROS Y ANTIINSECTOS
PINTURA ECOLOGICA Y ANTIACAROS

   Estamos ubicados: Picanya ( Spani - Valencia )     C/ La Pau 12       CP: 46210       Email: leo_fernando@hotmail.com   Tel: 630507068