Pintor Valencia

Solicitar Presupuesto

APLICADOR EPOXI
como aplicar resina epoxi
desbastar o pulir hormigon en seco
desbastar o pulir hormigon en mojado

Pintura Epoxi Para Suelos De Garajes y Naves


Empresas pintores valencia

Cuando el suelo de tu taller o nave, tiene un acabado muy pobre o deteriorado, o es simplemente de hormigón, es posible aplicarle un revestimiento de pintura epoxi (bicomponente) para obtener una superficie lisa, coloreada, e incluso antideslizante. No sólo es útil para talleres o naves, si no también para almacenes,garajes, trasteros…, para suelos industriales de hormigón que tengan altas agresiones mecánicas.

Estas pinturas epoxi permiten que las superficies sean repintables con posterioridad, aportan un acabado impermeable y resistente a una gran cantidad de agentes químicos.

COMO REALIZAMOS LOS TRABAJOS CON PINTURA EPOXI


Pintor Epoxi valencia

Para rehabilitar y pintar un suelo de garaje, nosotros seguimos este procedimiento

Una vez nos encontramos en las instalaciones donde se van a realizar los trabajos de pintar el suelo del garaje o el suelo de una nave industrial,

odservamos que la superficie ya se encuentre pintada, o que se desee repintar o rehabilitar.

Se barre y se lija la superficie con una maquina circular para así conseguir remover la pintura vieja y en mal estado,como también abrir los poros del pavimento o mortero, cuando ya tenemos todo lijado limpiamos la zona con productos especiales al disolvente y nos aseguramos que no quede ninguna suciedad.

Preparamos la imprimación transparente que daremos para que el material (pintura de epoxi o poliuretano) se adhiera fuertemente al suelo, después de imprimar se deja secar y se da la primera mano de epoxi en el suelo del garaje o parking, se deja secar por 1 día para darle una segunda mano gruesa y definitiva.

Se deja secar por 2 o 3 días y ya tenemos un suelo en pintura de epoxi totalmente resistente a fuertes trabajos y desgastes por el paso de coches o maquinaria industrial

Resina Epoxi Alimentaria

Epoxi alimentario, la resina epoxi alimentaria es una resina expresamente para superficies que vayan a estar en contacto con agua potable o alimentos, Su Uso en especial es en mataderos, conserveras, industrias lácticas, cámaras frigoríficas, quirófanos, centros veterinarios, etc.

Pintar Suelo Nave Industrial

Realizamos el pintado de suelos de hormigón en garajes, almacenes, talleres, parkings, naves industriales.

Reparar Suelo Taller - Pintar Suelo Taller Epoxi

Reparar Suelo Taller, Desvastado y Pulido, Aplicar Resina Epoxi En Suelo Taller Mecanico, Poblacion ( Yecla )

Desbastar Suelo Hormigon y Pintado Resina Epoxi

Pulir suelo hormigon o desbaste hormigon es un trabajo esencial antes de aplicar resina epoxi como acabado.

TRABAJOS REALIZADOS PINTURA EPOXI PARKING CALLE SAN VICENTE

Empresa Aplicadora epoxi

 

Ventajas de la Pintura epoxy para suelos de hormigón es una gran idea para los suelos de garajes y sótanos de hormigóny así darle un cambio muy atractivo y  estético, además facilidad de limpiar, prevenir las manchas de derrames de aceite, fugas en los autos y ayuda a mantener una superficie resistente, convirtiendo esa superficie en un hormigón impermeable.

 

PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

TRABAJOS REALIZADOS PINTURA EPOXI EN LA EMPRESA RECTITECNIC ( paiporta )

Pintor epoxi

PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE


TRABAJOS REALIZADOS EN PINTURA EPOXI EN RENAUL VALAUTO ( Quart de poblet )

Pintura epoxi suelo taller

PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE


Estamos ubicados: Picanya ( Spani - Valencia )     C/ La Pau 12       CP: 46210       Email: leo_fernando@hotmail.com   Tel: 630507068